karen Viviana Diaz

50REALIDADES: MIEDOS, PREOCUPACIONES E INSEGURIDADES

Karen Viviana Diaz

Karen Viviana Diaz

¿Quién soy? ¿Qué me distingue? Creo que como la mayoría de las personas he vivido una vida promedio. Toda mi vida he sido una buena estudiante, cumplo con mis obligaciones, obtengo resultados positivos; sin embargo, a pesar de los buenos resultados en varias materias como matemáticas, química, biología, entre otras, no soy una persona que sobresalga, no lo hice en el colegio, ni lo he hecho en la universidad. Sé que aún tengo un camino largo por recorrer como persona, pues soy consciente de mis propios defectos, mi falta de confianza, mi apariencia física y mi falta de habilidad. Pero estoy segura que no soy la única con estas preocupaciones, miedos e insatisfacción y aun cuando no son especiales, debo vivir con ellas diariamente y me afectan generándome momentos de crisis y existencialismo pero me recompongo rápidamente. Una realidad que seguramente comparto con muchos que viven una vida promedio.

Este proyecto es una animación donde materializo mis mayores miedos y preocupaciones, reflexionando sobre el origen de estos según mi estilo de vida y ¿qué tanto de estos temores e inseguridades permiten generar una empatía con el espectador?

One response to “karen Viviana Diaz

  1. ​Sobresalir. Una palabra, que vista desde diferentes ángulos, significara cosas distintas. AL igual que tú, puedo decir he vivido una vida promedio, vivo probablemente, los mismos temores, insatisfacciones y demás situaciones propias de la vida. Tristemente la mayoría de las personas no ve la esencia de lo bueno. Tú eres sobresaliente, lo digo Yo, que humildemente he visto mucho de lo malo en el ser humano,no solo en las noticias, sino en el convivir con otros, que solamente sucumben a su propio interés. Sobresales, por que no has caído en lo mundano, hipócrita o egoísta. Desnudar un poco nuestro sentir habla de lo humano, de la sensibilidad del ser. Es necesario ser sensibles, para no no caer tan bajo como políticos corruptos y de ahí para allá, todo lo malo que en este mundo solo fomenta el mal y la desigualdad. Has cumplido una meta, le darás un sabio propósito. Entonces, te darás cuenta que todo el tiempo has sobresalido, al igual que todos aquellos, que hoy presentan su proyecto de grado, y darán el mejor enfoque a sus carreras.

    Un saludo con todo el cariño.

    Att

    Tu Tío, William

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s